¿Quién puede recibir la Bendición?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distinción de edad, si tienes ciclo menstrual o no, si has llegado a la menopausia, si tienes útero o sin él, puedes recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También si estás embarazada puedes recibir la bendición y debes dejarlo claro desde el principio para tomarlo en cuenta y adaptar la ceremonia en consecuencia.

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, convertirse en madre, la menopausia, duelos o perdidas, etc.

"El mundo está preparado para el cambio y lo originarán las mujeres"

Hablamos?

Ponte en contacto conmigo para poder sacar lo mejor de tí misma! Siempre buscaré la forma de ayudarte desde un punto de vista humano y profesional.

Porque yo soy MUJER al igual que tú

Conozco tu fisiología y siento los ciclos en mi propio cuerpo. Puedo ayudarte a ser más feliz y conectar con tu feminidad.

Porque soy TRABAJADORA al igual que tú

Puedo orientarte en el modo de respetar tus ritmos y sacar el mayor partido a tu vida profesional.

Porque tengo FAMILIA al igual que tú

Puedo ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar sin perder de vista tu esencia femenina.



©Marian Pérez 2023. All rights reserved. Designed by Salduba Design