Los 4 elementos: aire, fuego, agua y tierra son los principios de la vida y representan los rasgos básicos de tu personalidad.
Estos elementos componen el mundo que conocemos y al mismo tiempo son conductos energéticos que influyen en nuestra dinámica psicológica y en la forma como nos conectamos con nosotros mismos y con los demás.
Los Elementos están asociados a las 4 funciones básicas de nuestra psique propuestas por Jung: pensamiento - sentimiento - sensación - intuición.
En este taller descubrirás cuál es la combinación de elementos que posees y cómo trabajar con los excesos y carencias de estas funciones personales.
Sabrás cuales son tus fortalezas, así como el potencial que puede estar bloqueado. Descubrirás cual es tu fórmula única y cómo lograr y mantener tu equilibrio vital.
Taller de los Cuatro Elementos
Recomendaciones personalizadas: ejercicios prácticos y sugerencias que podrás aplicar en el dia a dia para activar y potenciar las funciones psicológicas que se derivan de tu balance personal de los elementos.